POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Tu tienda de consolas retro

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Normas básicas sobre “Política de devoluciones”


1. La he probado y no me gusta.

Es decir, la consola funciona bien pero no era lo que buscaba.
Antes de 24 h de recibir el pedido, nos manda un mensaje a nuestro teléfono de atención al cliente; indicando que ha probado la consola retro que le suministramos, y que no es lo que le gusta.

La debemos revisar; importante, si la tarjeta de memoria se ha sacado, o bien se ha modificado, no podremos devolverte el importe de la devolución, con lo que no la toque!

Una vez verificada, se te mandará un mensaje indicando como procede la devolución.

Para los productos superiores o igual a un importe de 70€, la devolución es el Importe total de la compra restando 29€, que son los gastos administrativos, de gestión y transporte que se han generado por el pedido establecido.

Es importante, que el producto se nos devuelva de la misma manera que se recibió, no tirar en embalaje ni destruir éste. Ya que tiene que formar parte de la devolución.

2. La he recibido y no me funciona.

Todas las consolas se verifican antes de salir, aún así los aparatos electrónicos pueden fallar por distintos motivos, por lo que verificaremos el funcionamiento de la misma, 24 horas a partir de la recepción de la misma, enviando un whatsapp o similar, indicando precisamente esto, los problemas y una foto.

Nos pondremos en contacto para intentar verificar que ha pasado, intentando ayudar y solucionar la incidencia lo antes posible.

En este caso de determinar que no funciona por fallo técnico, se debe mandar a la indicación que te indicaremos por whatsapp

La revisaremos, cual es el problema y te la cambiamos por otra. Los Gastos de envío serán en este caso otra vez gratuitos.

3. Llevo tiempo con ella y no me funciona.

La garantía es de un año, en caso de fallo técnico poneros en contacto con nosotros para evaluar que fallo se ha producido. Al ser un producto electrónico, se deben de seguir las instrucciones que adjuntamos siempre con la placa base. Nunca puede ser manipulada, quitar la tarjeta o bien conectar otro cable distinto al que vaya, igualmente conectar otros elementos que no vengan en el envío original, cualquier manipulación, entenderéis que no puede garantizar la garantía del producto.

En caso de verificar que el fallo es debido a un problema del sistema en condiciones normales y que no se ha manipulado antes, ni se ha añadido otros elementos, se cambiará la consola, previa recepción y validación de la misma. En este caso, no podemos garantizar los gastos de transporte, los debe asumir el cliente.

Retrogaming Factory, tu tienda de consolas RETRO.

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